11.2 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Daniel Samaniego anuncia el final de su ciclo al frente del consulado argentino

    Aún no se sabe el nombre que designará el gobierno de su país

    Redacción BSF

    La noticia sobre el retiro del cargo de Daniel Samaniego, acaparó la atención de los asistentes al brindis navideño organizado por el consulado argentino de Baleares. El representante oficial estará en el puesto hasta el 28 de febrero. En unas emotivas palabras, el aún cónsul agradeció a cada uno de los funcionarios y colaboradores de la oficina consular reconociendo el trabajo de todos los que en su momento ayudaron a la apertura del consulado hace ya más de cuatro años.

    Samaniego recordó los esfuerzos realizados en aquel entonces para que los argentinos tuvieran una sede consular en óptimas condiciones, prestando los servicios a todos sus connacionales.

    En una entrevista publicada hace seis meses en este periódico el cónsul ya había adelantado la posibilidad de dejar el cargo luego de que cumpliera cuatro años en el cargo. En efecto, Samaniego ha confirmado la noticia de su salida a la espera que desde Argentina se nombre a su sucesor.

    Vale recordar que en estos cuatro años al frente del consulado, se caracterizó por apoyar las diversas muestras culturales de artistas residentes en Baleares.

    Desde estas líneas le deseamos la mejor de las suertes al señor Samaniego, quien siempre estuvo atento a prestar colaboración informativa para este medio de comunicación, prodigándose en todo lo que fuera necesario en virtud de sus funciones.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias