10.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Positivo cierre de 2015 de Balares Sin Fronteras Fútbol Club

    El equipo triunfó en las dos últimas fechas y descontó puntos a los rivales de arriba
    Redacción BSF

    Un buen final de año ha tenido Baleares Sin Fronteras Fútbol Club al ganar sus dos últimos partidos de visita frente al Atlético Montuiri 0-1 y de local en Son Moix frente al Santanyi 2-0. El resultado del último partido lo deja en el mismo lugar de la tabla, séptimo a cinco puntos del segundo clasificado y a cuatro del tercero.
    En resumen, la ventaja en puntos de la segunda regional está siendo muy apretada merced a la irregularidad de algunos equipos que no han podido mantener una estabilidad en los resultados, ya que de estar en la parte de arriba de la clasificación pasan en una o dos fechas a ubicarse en mitad de la tabla.
    El Son Veri, Santa María, Algaida, Port de Pollença y Portol superan en la clasificación a BSF FC. El primero de la categoría, Bunyola ha terminado el final de año con una considerable ventaja de once puntos sobre el segundo, Son Veri.
    Se espera que a comienzos de año, concretamente para la segunda vuelta algunos equipos refuercen sus líneas con miras a luchar por el ascenso a primera regional y los de abajo en aras de salvar la categoría.
    Como dato importante cabe anotar que el técnico de BSF FC, Héctor Souto por motivos personales se ha visto obligado a ausentarse del país. Por pedido del propio entrenador, las riendas del equipo las han asumido temporalmente Álvaro Vidal y Santiago Bosero, dos de los jugadores con mayor antigüedad y un notable sentido de pertenencia por los colores del equipo.
    El próximo 10 de enero regresa la liga para todos los equipos. El cuadro que representa a este periódico viajará al frío municipio de Valldemosa para enfrentar al Sporting de esa localidad. Los integrantes de BSF FC no se confían del rival a pesar de que esté en la antepenúltima posición, ya que los amarillos siempre le han complicado la vida en los partidos en un complicado campo por las pequeñas dimensiones y el público que no para de alentar durante los noventa minutos a los locales.
    Ocho días después, BSF FC se medirá de local al Algaida, un rival que en teoría está luchando por el ascenso desde las primeras jornadas y al cerrar el año se ubicaba con 32 puntos, uno por encima de nuestro equipo.
    Por ahora no se descarta que el equipo refuerce un par de líneas, de todas maneras habrá que esperar el retorno del técnico Souto, que determinará las prioridades del onceno.
    Ponme por favor un pequeño texto con los logos de los patrocinadores

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club agradece el apoyo de Pupetos, Todogoles, Macrón, Simbad…No más esos

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias