16.8 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    La cifra media de afiliados extranjeros en España fue de 1.621.458

    Los extranjeros afiliados a la Seguridad Social en Baleares se sitúan en 59.524 en noviembre

     

    El número medio de afiliados extranjeros a la Seguridad Social en Baleares alcanzó los59.524 en noviembre, lo que supone un crecimiento interanual del 7,61%. En toda España, la media de afiliados extranjeros se situó en 1.621.458.

    El Ministerio de Empleo y Seguridad Social publica hoy la estadística de afiliados extranjeros a la Seguridad Social del mes de noviembre por comunidades autónomas, provincias, sectores y países de procedencia. Asimismo incluye los afiliados extranjeros autónomos por sectores de producción. Los datos de afiliados por comunidades autónomas se distribuyen así:

     

    (1) No se incluyen los afiliados de los Sistemas Especiales Agrario y Hogar.

    I

    I

    Minuto de silencio por los agentes fallecidos en Kabul


    La delegada del Gobierno en Illes Balears, Teresa Palmer, se ha sumado al minuto de silencio celebrado en la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Palma en memoria de los dos agentes que perdieron la vida tras el atentado del pasado viernes frente a la Embajada española en Kabul, Afganistán.

     

     

     

    El emotivo recuerdo ha contado con la presencia del ministro de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Alfonso Alonso; así como los mandos y numerosos agentes de la Policía Nacional en las Islas encabezados por el jefe superior Antonio Jarabo.

     

     

     

    De esta forma, Palmer ha querido mostrar su “total condena y repulsa ante un nuevo atentado terrorista que, en esta ocasión, ha acabado con la vida de dos policías nacionales que vigilaban la Embajada española en Kabul. He querido sumarme aquí, en la Jefatura de la Policía Nacional, para mostrar todo mi apoyo y admiración por el Cuerpo Nacional de Policía, que ha perdido dos compañeros en un nuevo e incomprensible ataque a la democracia, a nuestras libertades, perpetrado por la sinrazón terrorista”.

     

     

     

    La delegada del Gobierno se suma al luto general y muestra “todo mi apoyo a las familias de los dos policías en unos momentos tan duros y complicados”.

     

     

     

    Palmer recuerda como, siempre que tienen ocasión, “destaco el valor de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que trabajan sin descanso en nuestra protección y que se juegan la vida a diario para que nosotros, tanto dentro como fuera de España, podamos vivir en paz. Anteponen sus vidas en pos de nuestra seguridad y eso es algo que nunca dejaré de ensalzar. Son un ejemplo para todos”.

     

     

     

    En la sede de la Delegación del Gobierno, al igual que en el resto de dependencias oficiales de la Administración General del Estado, se ha celebrado un minuto de silencio en memoria de los policías fallecidos y en repulsa de este último atentado.

     

     

     

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias