15.4 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    La tradición de las novenas de aguinaldos en la comunidad de colombianos

    Las novenas han contado con la asistencia masiva de público
    Redacción BSF

    Con éxito se llevan a cabo las novenas de aguinaldos organizadas por los Padres Teatinos, Fiesta FM y Eventos Norbey Andrade. El tradicional encuentro religioso por esta época en Colombia, comenzó el 15 de diciembre y termina el miércoles 22 de diciembre con una entrega de regalos en la Parroquia de la Asunción en Palma de Mallorca.
    A pesar de que se diga que la crisis es cuestión del pasado, los esfuerzos de Andrade se han multiplicado por estos días, especialmente yendo a tocar las puertas de las empresas privadas que han aportado su grano de arena para la entrega de regalos. No ha sido fácil. En esa línea, desde la organización se reconoce el patrocinio de Elci Boutique, Serviexpress, New Milenium, El Palacio de las Arepas, Calipan Panadería, Restaurante Sabor Criollo, la Clínica Dental del Doctor Enrique Martínez, Jean Paul Automoción, Boxi Balear y Baleares Sin Fronteras.
    De la misma manera Andrade también agradece la colaboración del grupo Pregón de Colombia, el Ball de Bot y la coral de la iglesia Asunción y la implicación del inspector Isidoro Martínez.
    El voluntariado ha formado parte importante en estos días, por ello, los impulsores de la iniciativa agradecen el aporte de Octavio Galeano, Milton López,
    Claudia Amariles, Patricia Romero, Paola Rodríguez, Diana Hoyos, Luz Mila Quiñones y Mauricio García,

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias