17.5 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Oportunidad de trabajo para mayores de 35 años

    Un total de 64 personas paradas de larga duración mayores de 35 años han empezado hace pocos días atrás a hacer trabajo de refuerzo para diferentes servicios del Ayuntamiento de Palma. Los 64 trabajadores han sido contratados por PalmaActiva a través del proyecto “Visibles-Palma Oportunidad”, financiado por el SOIB. Las contrataciones tendrán una duración de 6 meses. 

    En este sentido, el alcalde de Palma, José Hila, ha dado dio la bienvenida a los nuevos empleados municipales “contento e ilusionado porque actos como este justifican todo el esfuerzo que supone estar al frente de un ayuntamiento, es llevar a cabo algo que vale la pena porque con estos proyectos se demuestra que la política sirve para ayudar a la gente”. 

    El alcalde ha afirmado que el trabajo que harán “suma en la ciudad y ayudará a dignificar barrios y servicios públicos”. Hila ha explicado que con la ayuda de estos trabajadores “conseguiremos dignidad que es otro de nuestros objetivos, puesto que por ejemplo gracias a este programa se pintarán escuelas luego de 25 años de no hacerlo”. 

    El primer edil ha afirmado durante su intervención: “Entre todos sumamos y así conseguiremos que la situación mejore, queremos que todos los ciudadanos que lo necesiten tengan alguien a su lado y no se sientan abandonados”. Hila ha agradecido en el Gobierno la financiación para este y otros proyectos como el plan de Garantía Juvenil, y a los trabajadores de PalmaActiva el trabajo administrativo para poner en marcha el proyecto. 

    El mandatario municipal ha afirmado que “los últimos meses cerca de 240 personas han encontrado en el Ayuntamiento una oportunidad laboral, este equipo de gobierno se ha propuesto como prioridad número uno ayudar a la gente a encongtrar un trabajo digno”.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias