20.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    “Resurrección” de la Asociación de Colombianos en Baleares

    Mejores no podrían ser las noticias para la comunidad de colombianos en Baleares. Tras casi dos años de no estar funcionando cien por cien, por falta de apoyo y de recursos, la Asociación de Colombianos en Baleares reiniciaría sus actividades gracias al interés mostrado por el recién llegado cónsul, Diego Cadena.
    Tal y como lo comentó Cadena en una entrevista de la edición pasada de este periódico, la asociación no debería acabarse. Una de sus filosofías de trabajo apunta a apoyarse en el tejido asociativo. Dentro de los apartados de las misiones consulares en los diferentes países por donde ha estado Cadena, así lo demuestran, Baleares no será la excepción.
    El martes 22 de marzo se dio el primer paso para que la asociación se reactive. La reunión con la misma junta directiva que hasta la fecha no se ha modificado dejó una grata impresión, y se habló de hacer proyectos conjuntos que redunden en bienestar de la comunidad colombiana.
    Uno de los objetivos en esta nueva etapa del consulado consiste en divulgar la cultura de este país en Baleares, e incluso, contactar con los respectivos entes gubernamentales para facilitar exposiciones de arte, congresos y charlas sobre Colombia en Mallorca. Se espera también la reactivación de la celebración de las fechas emblemáticas que estaremos informando en las diferentes ediciones de este medio.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias