18.8 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    San Cayetano próximo rival de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club el 1º de abril

    En su lucha por escalar puestos que lo posiciones en puestos de ascenso
    Por Juan Pablo Blanco
    Transcurrida la Semana Santa, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, alista su partido frente al San Cayetano, que se jugará el viernes 1º de abril a las 20:30h en Son Moix. Ambos equipos llegarán al encuentro con la necesidad de ganar.
    Por una parte BSF FC tendrá la obligación de sumar tres puntos que le permitan seguir manteniendo la opción de luchar por los tres primeros puestos de ascenso a primera regional. El onceno que dirige el uruguayo Héctor Souto dejó escapar una oportunidad de oro en el Port de Pollença luego de caer 4-1 frente al equipo de esa población en el peor partido de la temporada en donde se evidenció un mal funcionamiento en cada una de sus líneas.
    El San Cayetano ávido de un triunfo que lo aleje del fantasma de descender a tercera regional. Los del colegio llegan revitalizados gracias a su triunfo sobre un casi descendido Sporting de Valldemosa.
    Sin embargo, el terreno cedido en la tabla de posiciones no ha mermado el ánimo del equipo que se mantiene intacto, además, no ha habido semana de descanso, pues este sábado 26 de marzo se jugará un partido amistoso frente al líder de la tercera regional, el Sporting Son Ferrer, un rival que se sitúa cómodamente en la primera posición de esa categoría, sin duda, un rival que estará a la altura de la exigencia para llegar a afrontar los partidos oficiales de liga.
    El Llucmajor en la jornada 30 será el rival a enfrentar en ese municipio desde las 15. 15h y ocho días más tarde, 16 de abril en Son Moix se recibirá de local al Establiments a las 19:30h.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias