13.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Rafael Moyá: “Nuestras instalaciones son únicas en Europa para practicar el fútbol al lado de la playa”

    El director de Brisasport, localizado al frente del Palma Aquarium, invita a los diferentes colectivos a conocer las instalaciones y aprovechar las ofertas. El recinto deportivo es majestuoso con canchas de última generación
    Redacción BSF
    Baleares Sin Fronteras: ¿Cuál es el atractivo de Brisasport?
    Rafael Moyà: Lo que les podemos ofrecer son unas instalaciones con materiales de última generación, el césped y los campos están muy bien cuidados, eso lo podemos observar a primera vista. Además tenemos un entorno formidable en Can Pastilla, y qué mejor manera que se pueda hacer deporte pegado a la playa. Son unas instalaciones únicas en Europa con todas las alternativas para venir a divertirse jugando un partido de fútbol, acompañado de un entorno formidable y un paisaje envidiable.
    BSF: Es un entorno agradable, tan pronto entramos lo percibimos, ¿los precios son asequibles?
    R.M: Lo que queremos es que la gente practique deporte, les invito a que los fines de semana vengan, les hacemos unas excelentes ofertas para que se acerquen y lo comprueben por sus propios medios. Tenemos cuatro canchas, tres de fútbol cinco y una de fútbol siete y los precios son muy acordes con cualquier economía.
    BSF: El público latino es muy dado a este tipo de diversión: deporte más torradas, ¿lo pueden hacer aquí?
    R.M: Tenemos gente de muchas nacionalidades, el perfil de nuestro producto encaja perfectamente con los que quieren los colectivos extranjeros, les apasiona el fútbol. Hemos organizado torneos internacionales y han arrojado muy buenos resultados, además de una gran asistencia de público. Hay equipos sudamericanos que nos alquilan las canchas para preparar sus torneos oficiales. Los fines de semana no hay una ocupación excesiva, de todas maneras tenemos unas ofertas en las que te da la posibilidad de pagar una pista por una hora pero jugar el doble de tiempo. Es algo muy positivo para todos, se puede torrar, hemos llegado a acuerdos normales, que a todos nos viene muy bien.
    BSF: Un mensaje para quienes no conocen las instalaciones…
    R.M: Aprovecho esta oportunidad para poner a la orden nuestras instalaciones, gestionamos las instalaciones deportivas y tenemos acuerdos para que las familias vengan con sus hijos para pasar un día muy agradable. En los próximos días vamos a remodelar el parque y lo vamos hacer más atractivo para los pequeños.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias