12.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    La organización del concierto de Romeo Santos confirma aplazamiento del concierto para el 30 de julio

    Los fans del bachatero, según los responsables del evento, lo verán en pleno verano
    BSF
    El concierto del conocido bachatero, Romeo Santos se aplazó para el 30 de julio, según informó la empresa organizadora, Pal Mundo en un comunicado que hizo extensivo a los medios de comunicación y en las redes sociales.
    En el texto, los organizadores esgrimen argumentos de “cambios en la estructura de la empresa”, lo que ha obligado a posponer la fecha del recital.
    Responsables de los puntos de venta en Mallorca informaron a este periódico que están a expensas de la organización para coordinar el reembolso del dinero a las personas que no puedan asistir en la nueva fecha programada. La entrada antigua, 16 de abril, será válida para el 30 de julio, aunque se ha informado que saldrá un nuevo lote de entradas con la impresión de la nueva fecha.
    Por ser de interés reproducimos el comunicado emitido por la empreswa Pal Mundo.
    Comunicado
    “Las fechas para el tour de El Rey de la Bachata en Europa han sido reprogramadas. Su promotor Pal Mundo decidió reprogramarlas debido a un cambio dentro de la estructura de su empresa en Europa.
    Las nuevas fechas son:
    Julio 22 – Bologna; Julio 23- La Palma; Julio 24- Lanzarote; Julio 29 – Valencia; Julio 30 – Palma de Mallorca; Agosto 5 – San Sebastián; Agosto – 6 Fuengirola; Agosto 11 – Geneve; Agosto 12 – Lisboa; Agosto 13 – Portalegre
    Las entradas anteriores serán válidas y la persona que no pueda asistir en la nueva fecha se le devolverá su dinero en el mismo punto de venta donde fueron adquiridas.
    Vol.2 Tour ya ha sido visto por más de un millón de personas mundialmente, logrando hacer dos estadios River Plate en la ciudad de Buenos Aires, el Foro Sol de México, 3 Coliseos de Puerto Rico entre otras grandes arenas.
    Más de 20 toneladas de equipo, y un extenso staff se requiere para armar el escenario.
    Romeo Santos lidera nuevamente las nominaciones a Premios Billboard y su disco Fórmula Vol.2 recibe disco de Diamante (11xdiamante) certificado y otorgado por la asociación norteamericana RIAA ( Recording industry association of America) es la primera vez que la RIAA incorpora estadísticas de streaming en sus conteos de ventas . Formula Vol.2 fue el único álbum latino entre los 17 que fueron certificados bajo este nuevo esquema”.
    Para comentarios e incidencias comunicarse con info@romeosantoseuropa.com

    Cristian por favor poner el comunicado en un recuadro. Te lo pongo en rojo

    José Luis Perales se presentará el 13 de mayo en Palma
    En esa fecha estará en el Trui Teatre, uno de los íconos del romanticismo, no solamente reconocido en España, sino en toda Latinoamérica. José Luis Perales, ídolo en muchos países, llega al recinto palmesano con lo mejor de su repertorio.

    Con motivo del lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico “CALMA”, al cantante y compositor realizará gira por España y América.
    La salida del nuevo CD “Calma” está prevista para este mes de abril, iniciando los conciertos por España hasta el mes de Septiembre, momento en que la gira se trasladará a América donde se visitarán los países de Paraguay, Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México, Centro América y Caribe finalizando en los primeros días de Diciembre.
    Han transcurrido 4 años desde sus últimos conciertos. José Luis Perales llegará acompañado por un grupo de siete músicos, todos ellos de primer nivel, y una puesta en escena muy sencilla, donde lo más importante será el bagaje musical del artista, y donde no faltarán sus éxitos junto a sus nuevas composiciones.
    José Luis Perales es, indiscutiblemente, uno de los autores más prolíficos y exitosos en la escena española de los últimos 40 años. Además de sus propios trabajos, el cantautor de Cuenca ha escrito canciones inolvidables para innumerables artistas, de Jeanette a Isabel Pantoja, pasando por Raphael y Paloma San Basilio y un largo etc., es sin duda el cantautor hispano más versionado del mundo. Sus letras son poesías que hablan del amor, la nostalgia y la paz. Ha realizado 27 producciones musicales y registrado más de 510 canciones.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias