9.9 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Susana Anachuri es la nueva reina del folclor boliviano

    La velada se caracterizó por una asistencia masiva de público y la participación de diferentes fraternidades
    Por Juan Pablo Blanco A
    Cuando se trata de divulgar lo más representativo del folclor de cada país, el colectivo boliviano es uno de los que más sobresale por la gran asistencia de público que congrega en cada evento. De ahí el éxito obtenido el pasado 9 de abril en el reinado organizado por las Fraternidades Unidas de Mallorca (FUM), que abarrotaron la discoteca Factory en el Polígono Son Castelló de Palma.
    Más de setecientos personas asistieron para ver la elección de la reina del folclor boliviano, cuya ganadora al final de la noche fue Susana Anachuri de la fraternidad “Sentimiento Chauqeño Mallorca”. El segundo puesto lo ocupó Marine Quiroz, representando a la a Sambos de Corazón y el tercer lugar le correspondió a Shirley Coronado de la Fraternidad San Simón Usa- Mallorca.
    Para resaltar que varias fraternidades de la península viajaron exprofeso para el evento, tales como las de Barcelona y Sevilla, que dejaron una muy buena impresión por su destacada participación a lo largo de la noche. Las once candidatas desfilaron en trajes casual, fiesta y típico de cada región.
    De la misma forma en los intermedios de los desfiles se realizaron rifas entre los asistentes, donaciones de canastones de alimentos para la causa solidaria de la niña, Natalia en Bolivia que padece el síndrome del Leigh.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias