18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Tatiana Caiza, lidera el grupo de hermanas propietarias de Ecuapan

    En Baleares Sin Fronteras destacamos el emprendimiento latinoamericano en Baleares
    JPB
    “Como cualquier ciudadana de a pie, hace tres años estaba buscando trabajo. Siempre había trabajado en la restauración, es en definitiva, como ella misma lo define “lo que más me gusta”. Tatiana Caiza, es de una familia, cuyas habilidades se centran en el arte de la cocina.
    Es la menor de tres hermanas pero con el suficiente empuje para sacar adelante un negocio del que hasta hace pocos días una eficiente empleada. Gracias a su dedicación y a hacer lo que le gusta, como ella misma lo describe, hoy por hoy se ha convertido en una de las propietarias de Ecuapan, localizada en la calle……… de Palma.
    Pero el cambio para ella supone un giro radical en sus labores del día a día. “Es una experiencia más dura aún, no solamente es preocuparte por ofrecer calidad y servicio, las otras exigencias administrativas acaparan gran parte de tu tiempo”, afirma para agregar, que “nos gusta el trabajo que hacemos”.
    Una de las mayores satisfacciones de Tatiana es ofrecer la mejor alternativa de comida de su país, no solamente a sus compatriotas sino a la gente de otras nacionalidades que a diario entran a comprobar las bondades gastronómicas de su tierra.
    Añade que “nosotros intentamos ofrecer los platos originales, típicos de nuestro país, en eso se centra el éxito de nuestro trabajo”. La nueva propietaria de Ecuapan se muestra cuidadosa en el aspecto trato al público, en esa línea enfatiza, “me ha ocurrido de ir a lugares que te atienden muy mal, me voy con un mal sabor de boca”.
    Uno de los platos fuertes del restaurante los desayunos, concretamente, el bolón que consume bastante la gente de la costa, igualmente el encebollado y chaulafán. Tatiana, siempre está agradecida en esta nueva etapa de Ecuapan, tampoco puede pasar por alto el difícil momento que vive su país por el terremoto del pasado 16 de abril”

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias