19.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Romeo Santos estará este 30 de julio en el Palma Arena

    Respondemos a las preguntas frecuentes de nuestros lectores en torno al recital del Rey de la Bachata

    BSF

    El concierto de Romeo Santos se realizará normalmente el 30 de julio en el Palma Arena. El evento que en un comienzo fue anunciado para el 13 de abril y fue postergado para finales de este mes se escenificará en el recinto palmesano. Respondiendo a las llamadas de los lectores que han contactado con nuestra redacción, nos hemos puesto en comunicación con la gerencia del Palma Arena, donde su máximo responsable, Xisco Pujadas ha confirmado que el sitio sigue reservado para que el Rey de la Bachata escenifique su recital.

    Otra de las preguntas que les hemos transmitido a los responsables de la empresa organizadora es si las entradas antiguas son válidas para entrar el 30 de julio. A falta de disponer de un número directo para hablar con algún responsable de la organización de Palma de Mallorca, hemos remitido un correo electrónico a info@romeosantoseuropa.com y nos han contestado lo siguiente:

    “Sirven las entradas igualmente en todas las plataformas de venta, en el caso de las compradas en la web pueden solicitar también su actualización en ventas@romeosantoseuropa.com”. De la misma manera, sobre las denuncias también llegadas a este periódico por uno de los puntos de venta, concretamente Serviexpress, cuyo propietario, Juan Carlos Montoya afirma que aún existen personas a las que no se les ha devuelto el dinero, y por consiguiente, hay afectados que tienen la intención de interponer la denuncia en la Dirección General de Consumo, desde el email al que remitimos la pregunta nos responden: “Ya se les instó a que si lo veían oportuno estaban en su derecho de interponer una demanda en consumo, pero que si tenían en espera su dinero sería reembolsado en las próximas semanas como así se hará”.

    Artículo anterior
    Artículo siguiente

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias