18 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    BSF partidos amistosos exigentes antes de debutar en liga contra el Alquería

    El equipo jugará los partidos de local los sábados a las 19h en el Polideportivo de Son Moix

    Por Juan Pablo Blanco A

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club debutará en segunda regional como local frente a Alquería el sábado 27 de agosto en Son Moix. Los jugadores que representan a este periódico esperan superar la buena temporada realizada pasada en la que se quedó ad portas del ascenso a tan solo tres puntos del Port i Pollença, que finalmente logró subir a primera regional.

    Por eso, desde el cuerpo técnico se es consciente de lo importante que es comenzar con pie derecho para no pasar dificultades a finales del torneo. Cualquier punto que se pierda es fundamental para aspirar a escalar de categoría y máxime con las informaciones provenientes de los otros equipos que están confeccionando muy bien sus plantillas.

    De los 25 jugadores que se inscribieron para la temporada pasada sobreviven 15, la media más alta de jugadores que permanecen en el equipo de una liga a otra, teniendo en cuenta los masivos retiros de temporadas anteriores.

    De la misma forma en la próxima edición del periódico daremos a conocer los nombres de los nuevos refuerzos que se incorporarán esta temporada. Por ahora, el equipo está haciendo una serie de partidos amistosos contra equipos de primera regional y preferente.

    El primer juego, BSF superó a domicilio a Son Oliva de primera regional 1-3 en un partido en donde llegaron los primeros refuerzos. En el siguiente, tres días después, en un intenso partido se perdió en Son Moix 2-3 con el emblemático Independiente de Camp Redó. Y el fin de semana pasado atendiendo a una invitación del Platges de Calviá de preferente se disputó un triangular cayendo 1-0 en el primer partido (45 minutos) y siendo derrotado 2-3 por Pilares la Soledad de Primera Regional en los siguientes 45 minutos.

    Con el único equipo que jugará BSF de una categoría inferior será contra el Son Sardina B de tercera regional este sábado 13 de agosto, para luego enfrentarse en Son Moix a Sant Marçal de primera regional y cerrar con un cuadro de esta misma categoría, el Son Veri, el 20 de agosto en Llucmajor. Partidos amistosos exigentes antes de debutar en liga.

    Nota de la redacción. Aún se están observando jugadores para incorporarlos a la plantilla. Informes al 655 20 70 19.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias