15.1 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Alejandra Sastre, uruguaya destacada en el mundo ONLINE y del marketing

    Una de sus puntos fuertes en el ámbito profesional gira en torno a la asesoría empresarial
    Por Juan Pablo Blanco A
    Alejandra Sastre nació en Montevideo Uruguay, vivió por más de 15 años en Mallorca, sin embargo en la actualidad se encuentra residiendo en Malta. Trabaja de Forma Online y Presencial (España, Italia, Uruguay y Malta.) Además maneja las redes sociales e incorpora la información de la WEB de Baleares Sin Fronteras.

    Con más de 16 años de experiencia en el sector del marketing y la publicidad, en ámbito Internacional, Alejandra es especializada en Marketing Digital y posicionamiento SEO. Esta emprendedora mujer también tiene el título de Coach Profesional Internacional y Master NPL certificada por Richard Brandler, asesora de Imagen por la Universidad Complutense de Madrid y ELLE.
    En el sector de varias empresas a las que asesora, Alejandra dice que a muchas les falta creatividad para darse a conocer, comenta que el poder de la comunicación y el ingenio para mostrarse son dos de los factores en los que no se puede fallar, “lamentablemente en la práctica no ocurre esto”.
    Alejandra considera que existen empresas con productos inmejorables, “el problema es que los protocolos de comunicación no son los más adecuados a la hora de mostrar sus esencia corporativa, que directamente deriva al ámbito comercial”.
    A Alejandra la pueden contactar al +356 77066570 (utiliza WhatsApp) alejandrasastrecoach@gmail.com
    Para más Información visita sus webs
    www.alejandrasastre.es
    www.alejandrasastre.coach

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias