13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Galy Galiano en nuestros trece años

    Este sábado 8 de octubre Galy Galiano llegará con su mejor repertorio a la Sala de Eventos Factory

    Es tal el nivel de popularidad del cantante colombiano, que en este momento se le rinde un homenaje en su país con el rodaje de una telenovela del Canal RCN

    Por Juan Pablo Blanco A

    En el año 2009 comenzábamos a incursionar en el complicado mundo del espectáculo, aunque no es nuestra especialidad acomodarnos a este tipo de actividades de ocio, hemos intentado ofrecer una organización acorde a las circunstancias. Hace siete años trajimos a Oscar de León a Palma de Mallorca con una excelente respuesta de público; un año después el turno le correspondió a Gilberto Santa Rosa para luego terminar nuestra fase de recitales de salsa en el 2012 con la presentación del Gran Combo de Puerto Rico.

    Tras un año descanso, en abril del 2014 llegaba a la Isla un grupo musical de añoranza para todos los públicos, Los Iracundos, cuya presentación fue un éxito de asistencia en la Sala Ses Tres Germanes con amantes de este tipo de género musical para todas las nacionalidades de Latinoamérica. El año pasado abandonando un poco el estereotipo del concierto optamos por darle paso al humor con el recordado Peter Albeiro.

    Sin embargo, este año, en nuestro décimo tercer aniversario de Baleares Sin Fronteras, regresamos a los conciertos con la presentación de un artista internacional, Galy Galiano, ídolo de multitudes en Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, entre otros países de Latinoamérica.

    Este cantante nacido en Chiriguana, César, Colombia, desembarcará en Palma con lo mejor de su repertorio este sábado 8 de octubre en la Sala de Eventos Factory, localizada en la Sala Gremio Tintoreros, 45 del Polígono Son Castelló.

    A Carmelo Galeano Cotes, nombre original del artista se le recuerda por temas como “Me bebí tu recuerdo”, “Amor de Primavera”, “La Cita”, “Bebiendo para Olvidar”, “Dos Corazones”, “Tres Palabras”, “Que Pretendes tú”, entre otros éxitos.

    Para quienes no conocen la trayectoria de Galy Galiano, cabe señalar que es uno de los artistas polifacéticos, exitoso en cada uno de sus géneros musicales: baladas, ranchera, salsa y despecho. El artista viene con toda su agrupación musical desde Colombia, y la primera ciudad en presentarse de su gira europea será Palma de Mallorca.

    Desde Baleares Sin Fronteras agradecemos la confianza de cada uno de nuestros lectores por creer en nuestros eventos, a la empresa privada por seguir apostando en las actividades que organizamos y en el equipo humano de este periódico en estos trece años que cumplimos este 8 de octubre con un espectáculo garantizado.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias