15.9 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Un equipo sin barreras culturales

    Siete triunfos consecutivos encaraman a Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en el liderato de segunda regional

    Una estadística que invita a un optimismo moderado como afirman los integrantes del cuerpo técnico

    Por Juan Pablo Blanco

    Es el mejor arranque de liga en toda la historia del equipo. Siete partidos consecutivos ganando sumado al triunfó de la primera fecha 3-2 frente a Alquería, le posicionan en el liderato del torneo con 24 puntos a cuatro del segundo Montuiri. Los números dicen que en la temporada 2012-2013, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club alcanzó llegar a los 22 puntos en nueve partidos, es decir, dos puntos menos que el actual onceno. En los años anteriores el promedio estuvo sobre los 12 o 13 puntos, casi el 50% menos de lo realizado hasta ahora.

    Sin embargo, desde el cuerpo técnico se habla de prudencia y moderación. “Los triunfalismos son para el final de la liga”, afirma Javier Bruno, técnico del equipo. En la misma posición se encuentra Héctor Souto director deportivo: “No hemos ganado nada, las cosas se nos están dando pero falta mucho camino por recorrer”.

    Lo que no es un secreto es que el equipo se ha preparado muy bien en la pretemporada y exhibe un alto rendimiento físico en los partido,s añadido al plus de calidad de los antiguo integrantes y los nuevos refuerzos que han llegado para esta temporada.

    La próxima parada es este sábado 22 de octubre a las 16:30h contra el invicto Olimpic de Felanitx en ese municipio. BSF FC visitará motivado ese feudo, mientras que el 29 de octubre recibe al crecido San Cayetano, que esta temporada, diferente a las otras, está en los puestos de arriba. Ya en la pasada fecha presentó sus credenciales de equipo complicado gracias a su victoria a domicilio en Montuiri 0-2 contra el equipo de esa localidad.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias