15.5 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    El Polideportivo Miguel Nadal acoge una edición más de la Liga Independiente

    Dieciocho equipos competirán para ganar el título que actualmente ostenta el Sporting

    La Liga Independiente se ha trasladado al campo de fútbol del Miquel Nadal de Palma. Días atrás este periódico estuvo en la inauguración de otra edición más que este año cuenta con 18 equipos de fútbol siete.

    Rodrigo Romero, regidor de infraestructuras del Ayuntamiento de Palma estuvo en la apertura del torneo que se caracterizó por una gran asistencia de público, que siempre estuvo animando a sus diferentes equipos, especialmente en el momento de los reconocimientos que la organización realizó al equipo mejor vestido y a las menciones de las madrinas que también con sus indumentarias estuvieron a la altura de la ocasión.

    Jeffrey Vivar y Pepé Fernández, organizadores del torneo enseñaron los trofeos y explicaron la modalidad del torneo que se dividirá en varias competiciones al mejor estilo de las ligas de la élite europea. Vivar se mostró complacido por el apoyo recibido en esta nueva versión de la liga e insto a cada uno de los equipos asistentes a jugar respetando los cánones del fair play. “Estamos aquí para una sana competitividad, queremos que cada uno de ustedes pongan su grano de arena en beneficio del torneo”, explicó el organizador de origen ecuatoriano.

    Cabe recordar que el último campeón de la Liga Independiente fue el Sporting, en esta nueva temporada la competición promete emociones debido al gran nivel de juego exhibido por los diferentes oncenos que han reforzado sus plantillas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias