15.9 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Un mes y medio en el liderato de la segunda regional

    Desde el 12 de octubre en Son Ferrer el equipo asumió el comando de la tabla de posiciones de esta categoría en la que participa hace seis año
    Por Juan Pablo Blanco A
    Desde ese día el equipo que representa a este periódico venció 2- 3 al onceno de esa municipalidad se ha mantenido a pesar de haber aparecer con cuatro derrotas en la clasificación.
    Lo que ha marcado la diferencia son las 8 victorias en el inexpugnable- hasta ahora- campo de Son Moix como locales. 24 puntos de indica un rendimiento del 100% como local, perfecto, nada que objetar. Esta buena campaña se suma a las tres victorias de visitante ante Vilafranca, Algaida y Son Ferrer.
    Al cierre de esta edición el equipo ya sumaba 33 puntos gracias a su triunfo in extremis, minuto 89, frente al difícil Porto Cristo 3-2. Las derrotas se han presentado en la visita ante equipos de mitad de tabla como el Felanitx y Montaura y una derrota frente a uno de los colistas Santanyi, en la peor presentación del equipo esta temporada.
    En uno de los mejores partidos en los que sucumbió fue ante la Unión Deportiva Santa María, atípico en el que incluso, gran parte del trámite estuvo con un hombre más en el campo y con un resultado de 1-1 desperdiciando claras opciones de gol a su favor. Finalmente cuando ambos estaban en igualdad numérica de jugadores el local aprovechó un fallo defensivo para decretar el 2-1 final.
    El pasado 19 de noviembre en Son Moix el equipo consiguió tres puntos de oro frente a otro de los rivales directos por el ascenso, Porto Cristo. En el último minuto, el delantero uruguayo, Diego Fernández le dio el triunfo a BSF FC. La explosión de júbilo no se hizo esperar, máxime cuando el visitante firmaba el empate tras haber remontado un 2-0 en contra.
    El próximo sábado los dirigidos por Javier Bruno y Héctor Souto irán a Portol a enfrentar al equipo de esa localidad a partir de las 17h. El fin de semana siguiente, sábado 26 3 de diciembre recibe en Son Moix, 19:30 a Pina.
    Los jugadores, técnicos y directivos agradecen el respaldo recibido de la afición y patrocinadores e invita a los lectores a apoyar en los partidos de local en Son Moix y a los que residan en las inmediaciones de los diferentes municipios cuando se oficie de visitante.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias