13.9 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Aldosivi, un trozo del club marplatense con representación en Mallorca

    Jugadores de varias provincias argentinas y de otras nacionalidades representan al equipo que juega en la Liga Mallorca Over 40
    Por Juan Pablo Blanco
    Leo García es uno de los artífices del Club Aldosivi Mallorca, fundado en marzo del 2013. En diálogo con este periódico comenta que heredó la pasión este equipo que juega en la primera división del balompié argentino que representa al puerto marpletense. El equipo, comenta, “esencialmente se constituye de un grupo de amigos de diferentes nacionalidades que disfruta compartiendo cada domingo del fútbol, más allá de su edad y las preferencias por el futbol”
    Agrega que “como responsable de este grandísimo equipo de fútbol puedo dar fe, y de hecho es lo que más me enorgullece, es que luego de cuatro años ininterrumpidos de lucha hemos conseguido rozar la perfección a nivel deportivo”
    Los números hablan por sí solos, ya que para este apasionado seguidor del Aldosivi “recogemos lo sembrado dentro y fuera de la cancha. Nada es casualidad y ganar tres campeonatos consecutivos es un gran logro, lo tenemos muy merecido y nuestra intención es que este grupo de amigos que comparten la misma afición siga dejando en alto el nombre de nuestro club. Somos un trozo de Aldosivi fuera de Argentina”, afirma.
    Para finalizar, Leo advierte que sin el aporte de los muchachos “no seríamos absolutamente nada, es cierto que soy el fundador pero detrás de esto hay personas que ha permitido que nuestro club siga adelante”.
    El club que es el tricampeón de la Liga Mallorca Over 40, y de las copas “Juan Carlos Galarza” “Willermo Ferreira” y “Néstor Pipo Albor” es el siguiente. Arqueros: Ramón Farina (Rosario)
    Defensas: Dardo Yanquelevich (Munro) Pablo Moreno (capital federal) Hernán Scalamandré (mataderos); Hernán Alessi (Vicente López); José Emilio Apez (B.ludueña-Rosario), Hugo Brindza (Merlo-Buenos Aíres.)

    Mediocampistas: Daniel Abregú (Tucumán),  Francisco Romero (Mar del Plata),  Esteban De Dieu (Montevideo), Juan Carlos Catricheo (Neuquén), Marcelo Maggio (Mar del Plata), Gustavo Altamirano (Mar del Plata)

    Delanteros: Héctor Vargas (Rosario), Javier Ranieri (City Bell),  Marco Nalli (Santiago de Chile) Leo García (Mar del Plata)

    DT- Néstor Albor (Palermo)

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias