9.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Inaugurada otra edición más de la Liga Master 40, liderada por el ecuatoriano Emil Briones

    Diez equipos comenzaron desde el pasado domingo su participación en el torneo de los veteranos
    Por Juan Pablo Blanco A
    Desde hace siete años se está jugando la Liga Master 40. Un torneo que como su nombre lo indica agrupa a un puñado de jugadores aficionados que se niegan a colgar las botas. En un comienzo la competición se escenificaba en el campo de Germán Escalas de Palma, luego se trasladó a la cancha del Club San Francisco.
    Estos partidos de fútbol siete se juegan habitualmente todos los domingos desde las 12 del mediodía hasta las 15h. El pasado domingo, 18 de diciembre se inauguró la séptima versión de la liga con el partido estelar de la supercopa, Colombia es Pasión, último campeón de liga, venció 4-0 al campeón de la Copa Libertadores, Paraguay.
    Después se jugaron los siguientes encuentros: España Inmobiliaria Vivancos le ganó 7 -3 a Un Solo Toque; F.D.C, Fuera del Campo triunfó 3-1 frente al Alianza Latina; Amigos Cuarentones empataron a 2 goles con el Edén Boliviano y Sport Patria perdió 3-6 contra Jóvenes Aún.
    En total serán diez equipos los encargados en luchar por el título Máster Sub 40, cuyo presidente, Emil Briones, manifiesta su beneplácito por el apoyo recibido hasta la fecha. De sus palabras se desprende un agradecimiento a los dirigentes del San Francisco. “Hemos cumplido con los requisitos, la disciplina y las reglas para el uso del campo dentro de los parámetros del sano esparcimiento”, agrega que para que la consecución del objetivo se ha contado con la colaboración de cada uno de los equipos participantes de la liga.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias