13.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    La cantante uruguaya, Adriana Santana organiza con éxito la gala benéfica de recogida de alimentos

    Al finalizar este año, la artista residente en Mallorca, recibió el premio Aurea, uno de los más importantes en el ámbito musical de su país
    Por Juan Pablo Blanco
    Finalizando el 2016, se realizó con gran éxito el tercer evento solidario en la discoteca Makiavelo de Palma. La organización estuvo a cargo de la cantante y bailarina Adriana Santana, de origen uruguayo.
    Los alimentos recogidos en la gala denominada fueron entregados a la ONG “Mallorca Sense Fam”, en esa línea, la cantante sudamericana, radicada hace más de dos décadas en la Isla, agradeció a cada uno de los voluntarios y asistentes el aporte solidario. “Estamos muy contentos y agradecidos por a todos los que nos han ayudado a sacar adelante esta megafiesta”.
    Esta es una de las muestras tangibles de que las personas que vienen de otras latitudes geográficas a radicarse en Mallorca, contribuyen a las nobles causas. En la velada, los artistas y bailarines de diferentes géneros musicales recibieron la ovación de los asistentes, además del reconocimiento de la organizadora por haber actuado sin fines de lucro para este acto benéfico.
    Finalmente, Adriana aprovechó el espacio de este medio, para agradecer también el aporte de Fatima Cossio, experta en belleza, en la logística de maquillajes y peinados de los modelos que participaron en el desfile de la actividad.

    Aurea
    En otro orden de cosas, Adriana quiso compartir con sus fans y amigos el premio concedido en Uruguay. El Aurea es un reconocimiento a su trayectoria artística afuera de su país, además de ser un exponente ejemplar de la cultura charrúa.
    El premio fue entregado a la periodista Lourdes González, quien fue designada por Adriana para recibir el galardón. El acto se llevó a cabo en la Sala Picasso del hotel Radisson Victoria Plaza, en Montevideo.  
    El creador de este reconocimiento, Carlos Arrúa, productor y manager de famosos artistas, saludó a la distancia a la cantante. A la fiesta de los premios Aurea acudieron figuras de la música uruguaya, tal es el caso de Cacho de la Cruz, quien es uno de los humoristas, productores y presentadores de la televisión uruguaya más conocido de ese país.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias