12.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    El pintor dominicano, Tony Reyes agrega dos nuevas obras a su colección

    Una pintura y un dibujo en carboncillo son las nuevas dos obras del artista dominicano afincado en Palma de Mallorca, en las que hace gala de su versatilidad plástica y su evolución artística. 
    En los últimos dos años las obras de Tony Reyes se han expuesto y vendido en Madrid, Barcelona, Santo Domingo y Nueva York, con una favorable aceptación en dichos mercados. “La constancia ha sido la clave”, explica el artista sobre su andadura.
    “Continúo experimentando y cultivando un estilo propio a la vez”, comenta, “lo que me está permitiendo expresar mi imaginación más libremente para darle el color y la forma que logro atisbar con la imaginación”, añade Reyes.
    Pintor, escultor y fotógrafo, Tony Reyes se formó en la escuela de bellas artes de Santiago de los 30 Caballeros en la República Dominicana, iniciándose en la línea de expresión clásica. En los últimos años ha venido experimentando con los conceptos abstractos, que permiten al observador utilizar la imaginación y darle variadas interpretaciones a cada obra.
    Pies de foto: “Danzarina” – Tony Reyes – Lápiz y carboncillo – 2016.
    1.“Hormigas” – Tony Reyes – Técnica mixta – 2016.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias