13.1 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Este sábado 11 de febrero, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club visita al Serralta en el Colegio San Pedro

    El partido comenzará a las 19h y es uno de los atractivos de la categoría
    Luego de ceder el primer punto como local de la temporada, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club se prepara para enfrentar a un Serralta, que ha quedado se ha reforzado, y seguramente quiere cobrar revancha de la goleada recibida en Son Moix la primera vuelta 6-0. Sin embargo, los hombres dirigidos por Javier Bruno y Héctor Souto saben que cada partido es diferente y esperan ratificar la buena racha de 12 partidos invictos- el 13 de noviembre se encajó la última derrota frente al Santa María- para seguir al frente de la clasificación.
    No es un adversario fácil, máxime los precedentes del primer partido, Serralta llega a este partido de perder frente al Calviá de visitante 2-1. El equipo rojo por momentos dejó destellos de buen fútbol, especialmente en la zona medular. Para ello, BSF FC está preparado y durante la semana se ha entrenado intensamente para corregir los errores cometidos ante Algaida el sábado pasado. El resultado aprieta la tabla de clasificación gracias al triunfo del Santa María que con su victoria por la mínima diferencia frente al San Cayetano se pone a un punto de BSF FC.
    Este fin de semana, Santa María tendrá que visitar el difícil feudo de Santanyi, donde pocos equipos han sacado resultados positivos esta temporada. Será una jornada en la que el que saque provecho de su visita al Colegio San Pedro donde oficia de local, Serralta, o a Santanyi, estará dando un golpe de autoridad.
    Para los próximos días, el equipo que representa a este periódico no descarta el fichaje de dos jugadores con experiencia en tercera división para reforzar el centro del campo y la defensa. Luego del partido de Serralta, BSF FC enfrentará al Vilafranca de local en Son Moix el 18 de febrero a las 19:30h, y a esa misma hora jugará, cuatro días después, el 22 contra el Montaura en el partido aplazado por mal tiempo en la jornada 23 de liga. En definitiva, tres semanas decisivas para seguir aspirando al título o al ascenso a primera regional.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias