19.1 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Dos emprendedores bolivianos abren la Carnicería la Familia en un céntrico sector de Palma

    Los dueños de este nuevo proyecto empresarial dicen que la respuesta en un mes es mucho mejor que las previsiones que tenían desde un comienzo
    Redacción BSF
    Llegaron a Mallorca a buscar un mejor nivel de vida hace once años. Los objetivos que tenían a mediano plazo los han conseguido gracias al trabajo y sacrificio de ambos. Ellos son Roxana Saldías y Rubén Darío Cuellar, que hoy por hoy son regentan la Carnicería la Familia, que abrió sus puertas al público el pasado 28 de febrero.
    El matrimonio boliviano, ella nacida en Santa Cruz y él, originario de Vallegrande, famosa provincia donde fue asesinado el “Che” Guevara, coincide en que el secreto del éxito es trabajar a conciencia y con gusto por el oficio que se desempeña.
    La pareja, padres de dos hijos de 18 y 19 años, respectivamente, sienten gratitud por Mallorca. “Nos han abierto las puertas y hemos demostrado con nuestro trabajo de qué estamos hechos, apreciamos a muchas personas nativas que han depositado la confianza en nosotros, y a su vez sabemos que ellos valoran nuestro trabajo”.
    Ahora, afirma Roxana, se nos ha presentado una oportunidad de abrir este negocio en el que “estamos dispuestos a ofrecer el mejor servicio respecto a la calidad y atención”. El matrimonio invita a sus clientes y amigos a visitar la Carnicería la Familia, localizada en la calle Bisbe Maura, 16 de Palma. Los números de contacto para el servicio a domicilio gratuito son 971 466 110.
    En la carnicería La Familia los paladares exigentes de la buena carne encuentran asado, vacío, tira, chuleta de lomo, costilleja y toda clase de carnes para hamburguesas. Además, el cliente encuentra el corte argentino y mallorquín.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias