16.8 C
Palma de Mallorca
jueves, marzo 28, 2024
Más

    Paquita Fuster: “Es un gran profesional que tiene magia en sus manos, le estoy muy agradecida”

    Estuvimos en la consulta de Guillermo Besam, destacado masajista, cuyas pacientes coinciden en el buen trabajo y acierto en los tratamientos
    Por Juan Pablo Blanco A

    “Bendito el día en que vine a la consulta de este gran profesional, es magia lo que tiene en sus manos, gracias a él no estoy mal del todo. Es una lesión crónica en la pierna derecha, desde que me atiende vengo una o dos veces por semana. Ahora solo vengo para mantenimiento”, con esta descripción comienza el relato Paquita Fuster sobre el trabajo de Guillermo Besam, fisioterapeuta, originario de Guinea Ecuatorial, quien atiende en su consulta de Marratxi, Mallorca.
    Otro de los testimonios que enaltecen el trabajo de Guillermo es el de Dolça Pérez: ”Vengo desde hace ocho años, una vez por semana. Estoy encantada de su trabajo. Me encontró un problema en los muslos y me lo solucionó. Siempre que tengo una dolencia no dudo en ir a la consulta de él”
    De Soller a Marratxi viaja la joven boliviana Nadia Rene, que cuenta su experiencia. “Estuve en los karts a comienzo de año, me pegué un golpe contra un muro y sentí un tirón en la espalda. Me recomendaron a Guillermo por un amigo de mi novio y la experiencia ha sido genial. Vengo cada quince días, su mano es prodigiosa, desde el momento en que te hace el tratamiento descubre el sitio exacto del dolor y te lo va curando poco a poco, se lo recomiendo a todas las personas que tengan alguna molestia”.
    Guillermo llegó hace treinta y cinco años a Mallorca. Ha trabajado para varios equipos del fútbol aficionado, entre los que se destaca, El Recreativo La Victoria, Son Oliva, La Soledad, Marrtxi y Baleares Sin Fronteras.
    Respecto a su adaptación, el africano comenta que su adaptación a la Isla ha sido “perfecta”, nunca ha tenido problemas con nadie. Desde que llegó supo que Mallorca era la tierra escogida para vivir. Aquí han nacido sus hijos y nietos.
    Guillermo se muestra satisfecho por el reconocimiento de los clientes a nivel profesional, dice que las lesiones se tratan de acuerdo a la gravedad. “Cada quien es un mundo diferente, los organismos responden de diferente manera, pero conozco la necesidad de algunos clubes deportivos y me espero por recuperar rápido a los jugadores pero siempre con la responsabilidad del caso”
    Teléfono para cita de consultas 692 84 68 27

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias