17 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Son Oliva se alza con el título del torneo de Softball de Mallorca

    Deportes

    Por Juan Pablo Blanco A

    En 1995 nación en Palma la liga de Softball, un deporte que en aquel entonces era desconocido. El proyecto nació de la mano de un grupo de jóvenes aficionados a esta disciplina, que dicho sea, comenzó con dos equipos que eran los Cardenales de San Luís y los Tigueres de Mallorca.

    En ese sentido, había dos dificultades enormes por sortear, la primera de ellas era conseguir un campo en buenas condiciones para los entrenamientos y partidos. Y la segunda, el hecho de que no todos conocían al detalle los secretos de este apasionante deporte.

    Sin embargo, después de cuatro años de haber cambiado de campo por diferentes motivos, la perseverancia de los promotores se ha impuesto. Al día de hoy existen cuatro equipos, pues se han sumado Mediterráneo y Son Oliva de Mallorca, que acaba de coronarse campeón de la reciente competición al vencer a los Cardenales de San Luís.

    En este momento existen dos campos para que los equipos jueguen sus partidos. Uno está en dirección a Establiment y el otro se inaugura este próximo domingo 14 de mayo en Can Pastilla, en donde se jugará un triple de partido de cara a la temporada de primavera-verano.

    La empresa privada no ha sido ajena a esta iniciativa, y por ello, los equipos debutantes esta temporada Mediterráneo y el campeón Son Oliva han sido patrocinados por la discoteca Palante Music Club.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias