13.2 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Presentan el libro “Una sudaca en Mallorca” en Baleares Sin Fronteras Magazine

    Es un documento que recoge las experiencias de una uruguaya desde el momento en que decide emprender una nueva vida fuera de su país.

    Por Juan Pablo Blanco

    La escritora uruguaya, autora del libro con un título algo sugestivo, “Una sudaca en Mallorca”, Viviana Bertalmio, fue una de las invitadas al programa de Baleares Sin Fronteras Magazine, que se emite todos los miércoles de 16:30 a 18:30 horas en Canal 4 Televisión y Radio 88.4 FM y 89.0 FM.

    En la entrevista la escritora dejó reflejadas sus experiencias de vida como inmigrante, y contrario a lo que el lector pudiese imaginar sobre el título de la obra, aclaró que no se trata de ninguna experiencia en particular, ni mucho menos una frase de contenido irónico.

    “Se trata simplemente de romper los estereotipos a los que nos enfrentamos, si me llaman sudaca no me ofendo, soy una inmigrante más que se ha enfrentado a una serie de experiencias de todo tipo y en mis vivencias, seguramente, se pueden reflejar las de mis lectores que se han enfrentado a varias etapas desde que emigran de su país, llegan a la sociedad de acogida y luego deben integrarse a una cultura ajena”, agregó la autora.

    El libro de 200 páginas, de la editorial Balèria fue presentado por la propia autora a comienzos de abril, días después acudió a una sesión de firmas en una de las tiendas de El Corte Inglés.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias