18.8 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    ¡A la salud del campéon!, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

    Redacción BSF

    El pasado domingo 28 de mayo, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, se proclamó campeón de la Segunda Regional de Baleares. El equipo integrado por jugadores de España, Colombia, Ecuador, Uruguay, Chile, Paraguay, Venezuela, Argentina, Francia, Holanda y Marruecos obtuvo el mayor logro en sus siete años de vida al alcanzar el ascenso siendo primero en la tabla de clasificación.

    Después de siete años transcurridos desde el primer y único ascenso de tercera regional a segunda, era el debut en el fútbol balear con broche de oro. Así, ascendía de segundo entre 35 equipos sumando 68 puntos detrás del desaparecido Ses Salinas. En los siguientes años, el equipo naufragaba en la orilla quedando a pocos puntos del anhelado ascenso a primera.

    Luego de siete años, llegó la recompensa y el último partido de liga lo ganó al Atlético Montuiri 0-4 en ese municipio. Sin embargo, lo que no entraba en los planes del equipo era que el pasado domingo fuera a ganar el título de liga antes de jugar contra Calvià, este próximo sábado 3 de junio.

    Gracias al triunfo de Pina 4-3 sobre el Montaura la liga quedó sentenciada a favor del Baleares Sin Fronteras FC, que aunque descansa en la última fecha, matemáticamente, Montaura y Santa María, segundo y tercero, respectivamente a siete puntos de la punta, ya no pueden superar el margen de 90 puntos, uno menos que el hoy campeón, que de ganar el sábado, llegaría a una cifra récord en segunda regional, 94 puntos.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias