13.7 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 19, 2024
Más

    Eventos sociales

    Feliz cumpleaños a Mariano
    El pasado 19 de agosto estuvo festejando su cumpleaños el guitarrista argentino, Mariano Miranda que compartió el memorable momento junto a su esposa, Paula, su hijo Fernando y su progenitora Yolanda. Fiel a su alegre carácter, el cumpleañero no dejó pasar desapercibida esta fecha para compartir un momento especial con parte del staff de este periódico. Deseamos una larga vida colmada de prosperidad.

    Vibiana celebró por lo alto
    Una amiga de este periódico, muy apreciada entre gran parte de la comunidad latinoamericana de Palma cumplió años el pasado 18 de agosto. Vibiana Ramírez, llegó a una edad muy interesante y departió con sus familiares y amigos en una fiesta que se prolongó hasta la madrugada en una casa campestre. El plantel de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, encabezado por uno de sus capitanes, Sebastián Marcenaro le envía un afectuoso saludo de cumpleaños.

    A su esposa e hijo
    Juan Mendieta, conocido entre un sector de la comunidad ecuatoriana aprovecha estas líneas para desearle a su esposa Bertha Duman y a su hijo, Andrés Mendieta que cumplieron años simultáneamente el 9 de agosto. Y como dicen los nacidos en la mitad del mundo, pero esta vez en plural. ¡Que viva la santa y el santo!

    Gran celebración al peque Cristian
    El pequeño Cristian Segovia Gallego, estuvo de onomástico el pasado 17 de agosto. Sus padres Nuria y Cristian y su hermano Marc le celebraron los cinco añitos en un conocido Chiquipark de Palma del Polígono Son Rossinyol. La fiesta estuvo muy concurrida, asistieron más de 25 peques que se divirtieron durante dos horas y media.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias