18 C
Palma de Mallorca
martes, abril 16, 2024
Más

    El favorecido en el sorteo de la tablet organizado por BSF: Óscar Eduardo Rudas Sánchez

    A cada participante según el orden de mensaje se le asignó un número, la papeleta ganadora le correspondió al número 188.

    Óscar Eduardo Rudas fue el feliz ganador de la tablet de 10” que fue sorteada por Baleares Sin Fronteras con la colaboración de la empresa DIGI Mobil. Los otros cinco concursantes ganaron unas tarjetas DIGI por un valor correspondiente a 15€.

    El concurso se inició a comienzos de julio y los participantes aspirantes a los premios debían enviar por el Facebook o WhatsApp la palabra “Digi Combo”, para proceder a su inmediata inscripción en la lista de posibles ganadores.

    Desde el primer día en que se inició el concurso los lectores del periódico fueron receptivos y la cadena se fue ampliando hasta el punto en que las personas estuvieron muy expectantes al 22 de septiembre, día que se realizó el sorteo a través de una trasmisión en directo en el Facebook en aras de la transparencia.

    Al iniciar la presentación del sorteo que se llevó a cabo en la sede de Baleares Sin Fronteras, el director del periódico, Juan Pablo Blanco aclaró que se decantaba por hacerlo al instante, pese a los errores que pueden surgir en un directo. “Como responsables de este concurso y para que no quede la más mínima duda sobre la transparencia del sorteo preferimos hacerlo en vivo para que nuestros lectores y contactos supervisen el procedimiento a emplear”.

    En un comienzo Juan Pablo Blanco, explicó en la pantalla del ordenador cómo fue que se captaron los concursantes, las visualizaciones de la página de Baleares Sin Fronteras que sobrepasaron los 2800 lectores.

    La delegada de Digi Mobil, Mihaela Minut, fue la encargada de sacar los números ganadores que estaban cerradas en una urna. Los nombres de los ganadores son los siguientes: Oscar Rudas Sánchez, quien participó con el  número 188. fue el feliz ganador de la tablet.

    Los otros cinco ganadores de las tarjetas Digi Mobil fueron:
    Klaudia Peréz #18,
    Oriana Sipala #84,
    Simeon Smirnov # 121,
    Miguel Angel Herranz Para # 199 y Ramona Queiruga # 208.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias