19.2 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Dupla uruguaya le da el triunfo de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club contra Santa María

    La última presentación de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club se saldó con un triunfo en casa 2-o sobre la Unión Deportiva Santa María. Nada que ver el primer tiempo, en el que las oportunidades de gol brillaron por su ausencia, en la segunda mitad en la que los jugadores que representan a este periódico despertaron y ofrecieron una de las mejores versiones de esta liga, especialmente en los últimos treinta minutos en la que se crearon más de seis ocasiones de gol y se concretaron dos.

    La dupla uruguaya, Andrés Martínez y Gonzalo Gardella, anotaron los goles del triunfo. La jugada del primer gol por la banda izquierda fue originada por el venezolano, Manu Alvarado, generosamente asistió a Andrés Martínez, que mejor ubicado de cara a portería, abría el marcador con un remate cruzado al ángulo izquierdo.
    A partir de ese momento el partido se abrió, aunque los visitantes lo intentaron, la defensa de BSF FC respondió a la altura de la exigencia.
    Los de Santa María del Camí previamente al gol encajado habían tenido la única oportunidad clara luego de un potente remate que se estrelló en el palo derecho del cancerbero Andrés Giraldo.

    A medida que transcurría el partido era más predecible el segundo gol de los locales que el empate de Santa María. Y fue así como a dos minutos del final el defensa central Gonzalo Gardella mandó el balón a dormir en el rincón derecho del portero rival luego de rematar con la cabeza un tiro de esquina.

    El próximo sábado 30 de septiembre, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club visita al Espanya a las 18h en el campo del Llucmajor. Ocho días después, el 7 de octubre recibe a Establiments en Son Moix.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias