13.9 C
Palma de Mallorca
viernes, abril 26, 2024
Más

    Elci Boutique inaugura en Palma gigantesca nave de ropa colombiana

    Qué mejor forma de celebrar los diez años que estrenando una gigantesca nave. Y esa es el objetivo que se habían planteado de un tiempo a la fecha, los propietarios de la tienda de ropa colombiana Elci Boutique. Y lo han cumplido, ni más, ni menos.


    Este sábado 14 de octubre se inaugura una de las tiendas de mayor proyección en lo que se refiere a moda. El amplio local localizado en la calle Manacor, 83, frente al Parque WIFI, tiene una extensión de más de 200 metros cuadrados con cinco probadores, zona de exposición, dos escaparates de d10 metros cuadrados cada uno, además cuenta con aíre acondicionado y una decoración e iluminación original fiel al gusto de los propietarios.


    Elcida Uceta, dominicana, y su esposo, Javier Ambrojo, español, propietarios de la marca recuerdan como en octubre del 2007 abrieron su primera tienda en Palma. En esta decena de años se han desbordado de éxito, a tal punto de proponerse ampliar los servicios y las ofertas de Elci Boutique, especialmente en las fajas, vaqueros de todo tipo, las blusas colombianas, bodys exteriores, reductores, enterizos y conjuntos.


    Desde sus inicios, Elci Boutique importa la ropa directamente desde Medellín, Cali y Bogotá. Es importante resaltar que trabajan con los fabricantes de estas tres ciudades. Además, añaden que cada vez que se les presenta la oportunidad viajan a la tradicional feria de Colombiamoda que se organiza anualmente en Medellín.


    Una de las prendas que mayor demanda tienen y por las que se ha hecho conocida ELCI Boutique es por el jeans levanta glúteos que orma a la medida de las clientas. Igualmente las fajas de alta calidad colombianas para rebajar hasta dos tallas y es utilizada por mucha gente que se somete a operaciones de estética.


    También, en la tienda de ropa, comentan los empresarios, se ofrece cosmética latina, los esmaltes Masglo, y los productos para el cabello importados de la República Dominicana. En el local las clientes encuentran la atención personalizada de sus propietarios y de Alba Campiño, colombiana con vasta experiencia en ropa de moda de ese país.


    Adaptándose a las nuevas tecnologías, este año también se ha inaugurado su tienda online, www.elciboutique.es, donde el cliente puede adquirir la misma ropa que hay en la tienda. El plus añadido es que se puede hacer desde la comodidad de su casa sin coste adicional,


    Esta nueva forma de compra ha supuesto para ELCI Boutique un aumento considerable de sus ventas, los propietarios afirman que en Baleares muchos clientes se han inclinado por comprar online debido a las grandes ventajas y comodidad y la seriedad en el momento de realizar la compra.


    A las novedades de la tienda de ropa colombiana se accede a través del Facebook ELCI Boutique Moda Colombiana, donde si el usuario se hace seguidor “like” también es informado del surtido del momento y las colecciones próximas a llegar.


    En Instagram, ELCI Boutique también tiene su propia página @elciboutique para que las clientas puedan hacerse “fans” y apreciar cualquier foto de la nueva colección.


    Número de contacto con ELCI Boutique – WhatsApp 637001000



    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias