11.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    La Delfina Parrilla inauguró en Palma con el mejor sabor de las carnes del Río de la Plata

    El pasado 29 de septiembre se inauguró uno de los negocios que no pasará desapercibido para los amantes de la buena carne. La Delfina Parrillada, situada en la calle Mascaró i Fornés, Palma, delante de la calle General Riera después de pasar Carrefour, abrió sus puertas al público con una variada degustación gastronómica de la mejor variedad de carnes del Rio de la Plata con el toque original del uruguayo, Carlos Suárez, experto en estas lides y su equipo de parrilleros.

    Los comentarios fueron positivos, no sólo por la sensación de que será uno de los negocios que muy seguramente tendrá un previsible éxito, sino por el confort y amplitud de sus instalaciones y el buen gusto en la decoración.

    El propietario de La Delfina Parrillada, expresó su satisfacción por la respuesta de la clientela que por el boca a boca se ha acercado al local. “Creemos que lo hemos hecho bien y siempre estaremos dispuestos a seguir mejorando, estamos muy contentos por los comentarios de nuestros clientes y no escatimaremos esfuerzos para convertirnos en un restaurante referente de las mejores carnes”.

    Baleares Sin Fronteras asistió a la inauguración de La Delfina Parrillada, y visto lo visto, desde ya le auguramos a Carlos y a su equipo de trabajo un rotundo éxito.
    El restaurante ofrece parrilladas mixtas y de ternera, asado de tira, asado de vacío, chorizos, entrañas, entrecot, chuletón y pollo relleno. Entre los postres destacan el flan casero, Martín Fierro y La Delfina. Abierto de jueves a sábado de 19:30h a 23:30h y domingos de 12h a 16h. Reservas 656 597 311 / 608 832 397

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias