9.5 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Votaciones a elecciones legislativas de Argentina en el consulado de ese país

    El 22 de octubre tendrán lugar en la República Argentina Elecciones Legislativas. Podrán votar en el Consulado Argentino en Palma de Mallorca, c/San Miguel 30, de 08,00 a 18.00 hs. los argentinos inscritos en el padrón electoral que hayan actualizado su DNI antes del 25 de abril de este año. Se recuerda que el voto en el exterior no es obligatorio.

    Aquellos argentinos que no registraron en el DNI su domicilio en el exterior antes de la fecha indicada o se encuentran de viaje durante el día de las elecciones, deberán justificar su no emisión de voto.
    Esto puede ser efectuado de modo sencillo:
    1- ONLINE https://infractores.padron.gob.ar/.
    2- Acercándose al Consulado el día de las elecciones en el horario indicado.
    3- Hasta 60 días subsiguientes al día de la elección en la oficina consular.

    Se invita a todos los argentinos empadronados a participar del acto eleccionario.

    Todos somos México

    Los mexicanos llevarán a cabo una jornada solidaria este sábado 14 octubre para recoger fondos que serán destinados a las víctimas del terremoto que dejó como saldo mortal más de doscientas vidas y centenares de heridos. La jornada benéfica que se realizará en el Parque de las Estaciones de Palma contará con gastronomía de Latinoamérica y la presentación de artistas locales, entre los anunciados, Prieto El Futurista, Víctor Andrade, Kilate y Yoraima Show. Adriana Santana, Charro Barraza y Carlos García.

    Diferentes empresas se han unido altruistamente a esta iniciativa que cuenta con el apoyo de la asociación chilena Ayelen y la colaboración del empresario de sonido de origen mexicano, Jhonatan Yovani Cervantes. Las actividades comenzarán a las 10am y finalizarán a las 23h.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias