11.1 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Ya está en la calle la tarjeta de socio Baleares Sin Fronteras dirigida a los lectores del periódico y seguidores del equipo BSF FC con atractivas ofertas y regalos

    Mostrando la nueva tarjeta personalizada de socios del Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, los lectores del periódico y los aficionados del equipo se verán beneficiados de la línea de descuentos en diferentes comercios, además de las ventajas que tendrán por los convenios comerciales que se alcancen con los diferentes negocios de la Isla añadiendo los acuerdos a los que se lleguen con las diferentes instituciones deportivas y empresas dedicadas al ocio.

    La tarjeta de socios a nuestro club tendrá un coste de 20 euros anuales, una vez abonados tendrán derecho a acceder a los descuentos que se publicarán cada quince días en nuestra edición impresa, en las redes sociales y en la WEB del periódico www.baleares-sinfronteras.com

    Por ejemplo para esta edición las cien personas que ya están abonadas a nuestro club podrán ir a hacerse una limpieza dental gratuita a la Clínica Dental Zadent, atendida por la doctora, Shirley Zabala. El requisito indispensable es mostrar la tarjeta personalizada en la que constan los nombres y apellidos del titular y el DNI, NIE o pasaporte en el que se comprueba la veracidad de los datos.
    Baleares Sin Fronteras también ha llegado a un acuerdo con Elci Boutique, una de las tiendas de ropa colombianas para que sus clientes enseñando la tarjeta obtengan un descuento del 10% de los artículos que compren.

    La agencia Viajes Canals regentada por la empresaria dominicana, Paula Báez se une a la línea de ofertas de nuestra tarjeta. Los socios participarán en un sorteo para San Valentín de un fin de semana en un hotel cuatro estrellas de Mallorca.

    Igualmente, Fly Tickets, agencia de viajes, patrocinadora de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club también ha lanzado una oferta de descuento de 10€ de descuentos por la compra de algunos de los servicios, o en su defecto un vale de descuento de 10€ o el obsequio de una maleta de viaje únicamente para quienes compren vuelos internacionales. Alejandro Alberti, propietario de la agencia ha manifestado que es imprescindible mostrar la tarjeta y el documento de identidad para acceder al descuento o a la maleta regalo.

    Cabe destacar que al dorso de la tarjeta de abonado figura la marca corporativa de ropa Elci Boutique que será uno de los patrocinadores oficiales para esta temporada. En los primeros quince días ya hay cien socios que se podrán beneficiar de estos descuentos y acuerdos comerciales.

    Esto es hasta ahora el comienzo de una serie de beneficios y ventajas que a partir de ahora comenzamos a ofrecer a los lectores del periódico y seguidores del equipo Baleares Sin Fronteras Fútbol Club.
    La finalidad de la tarjeta personalizada es ofrecer a nuestros lectores una amplia gama de descuentos en los comercios y al mismo tiempo generar la expectativa cada quince días sobre las nuevas ofertas que se renovarán.

    Las personas que deseen más información o se vayan a abonar pueden contactar a: redaccion@baleares-sinfronteras.com o contactar al WhatsApp 655 20 70 19 / 600 88 76 80/ 675 53 44 77

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias