15.3 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 27, 2024
Más

    Sigue ampliándose el abanico de ofertas y servicios a los abonados de la tarjeta de Baleares Sin Fronteras FC

    El PalmaFutsal rifará entre los socios entradas a algunos de sus partidos incluyendo el del Barça. A las ofertas se adhieren otros negocios destacados de la Isla como Todogoles, Fone Expert y JM Piñatas
    Por Juan Pablo Blanco A
    En las dos últimas semanas ha crecido el número de abonados a la tarjeta de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club que ofrece una línea de descuentos a los lectores y aficionados del equipo y del periódico Baleares Sin Fronteras. En la práctica equivale a que las personas solicitan su tarjeta y acceden a la línea de descuentos en comercios, por lo general anunciantes del periódico, que se publicarán cada quince días en Baleares Sin Fronteras (véase en esta edición página 18)
    En estas dos semanas hemos llegado a un acuerdo con el Palma Futsal para sortear entradas en algunos partidos. Por ejemplo, habrá cuatro boletos a sortear entre los afiliados para el 21 o 22 de diciembre en el contra el Barcelona que se jugará en Son Moix.
    José Tirado, director deportivo del equipo palmesano resaltó el interés que se ha despertado en este último tiempo por el fútbol sala. Y es que de hecho las cifras hablan por sí solas al dar un salto cuantitativo de 500 a 2.500 socios en los dos últimos años gracias al destacado papel que ha cumplido el equipo en la liga nacional y en la Copa del Rey.
    Los tiempos van cambiando, y en esa línea Tirado apuntó que ahora no es fácil entregar o sortear entradas. Siempre hay que darle prioridad a los abonados, no obstante, debido a la buena relación que siempre ha habido entre el periódico y la institución deportiva “apoyaremos la iniciativa de la tarjeta de abonado del Baleares Sin Fronteras, además queremos seguir emplazando a la afición de varias nacionalidades a que nos sigan acompañando en estos momentos en los más los necesitamos, el objetivo es seguir creciendo”.
    Por otra parte, los abonados a la tarjeta podrán beneficiarse de descuentos del 10% de los artículos deportivos que se compren en la tienda “Todo Goles”, una de las más afamadas de la Isla, cuya propietario, José Moya siempre ha estado abierto a apoyar las iniciativas del periódico, y ahora como uno de los principales sponsors del equipo.
    A los descuentos se suma la Tienda de Ropa Elci Boutique, patrocinadora oficial de la tarjeta, en el dorsal de este documento personalizado se exhibe el nombre de la marca con la dirección y datos del establecimiento.
    De la misma manera en esta línea de descuentos se hacen presentes Viajes Fly Tickets que hará un descuento de 10 euros en todas las compras, u obsequiará una maleta a quien compre un destino internacional.
    De la misma forma, Viajes Canals de la calle Capitán Vila estará sorteando entre los socios un fin de semana en un hotel cuatro estrellas en Mallorca para el fin de semana de San Valentín.
    Otros negocios que se han adherido a la tarjeta han sido Fone Expert regalará por la compra de un móvil una funda o un protector de pantalla. La tienda JM Piñatas ha anunciado durante el mes de diciembre un descuento del 10% en todos sus productos mostrando la tarjeta. Y finalmente, la Clínica Dental Zadent hará una limpieza bucal gratuita a los abonados del BSF FC. Usualmente una limpieza dental cuesta 40 euros, enseñando la tarjeta el cliente accederá a este servicio sin pagar.
    En el transcurso de las próximas semanas tendremos más ofertas para los abonados a la tarjeta, están por concretarse. En la primera edición de diciembre estaremos informando.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias