17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Un triunfo y una derrota es el balance de los dos últimos partidos de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en Primera Regional

    Victoria ante el Montaura y derrota frente al líder para ubicarse con 17 puntos en la tabla, a seis puntos del tercero que da el ascenso y a cinco del antepenúltimo que desciende
    Redacción BSF

    Un triunfo y una derrota es el balance que deja las dos últimas salidas de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club, que en su estreno en primera regional le ha costado sumar en campos ajenos, no así de local salvo derrota con Pla de Na Tesa , ha ganado todos sus partidos. En un buen partido con el Montaura, los de Javier Bruno ganaron 4-1 en un partido dominado en los primeros 45 minutos por los locales que se fueron al descanso con un 2-0 a favor.
    En la segunda parte, los del entrenador Julián Suau, no escatimaron en esfuerzos para darle vuelta al marcador. A los diez minutos el goleador visitante de penalti reducía cifras en el marcador. A partir de ese momento el partido fue de ida y vuelta en las dos porterías hasta que a cinco minutos del final BSF anotó los dos goles definitivos de la tranquilidad.
    Merece subrayar los goles de gran factura convertidos por el uruguayo, Andrés Martínez y el chileno, Daniel Calderón y el penalti bien ejecutado por Lautaro Guzmán. Sin embargo, capítulo aparte el gol de larga distancia del capitán Sebastián Marcenaro, un latigazo a la escuadra del portero, uno de los mejores de la liga.
    La historia no tuvo el mismo final feliz ocho días después contra el Cala Millor, líder de la liga. En su visita al campo de Son Servera, BSF FC cayó derrotado 3-0 ante el mejor equipo que en opinión de la totalidad de la plantilla de jugadores es el mejor rival que han enfrentado en esta primera regional.
    La cita es el sábado 25 de noviembre frente al Arenal, equipo que al final de esta edición tenía los mismos 17 puntos en la clasificación. El partido será a las 19:30h en Son Moix, será la primera vez que este par de equipos en su historia se enfrentarán.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias