12.5 C
Palma de Mallorca
sábado, abril 20, 2024
Más

    Los socios a la tarjeta de Baleares Sin Fronteras entrarán en la rifa de cuatro entradas para ver el Palma Futsal vs Barcelona este 22 de diciembre

    Exitosa sigue siendo la campaña de la tarjeta de BSF FC en la que los socios se ven beneficiados por los descuentos en establecimientos comerciales de la Isla. De la misma manera los abonados serán incluidos en la rifa de sorteos como el de este viernes 22 de diciembre para ver el partido de liga que enfrenta al Palma Futsal contra el Barcelona en el Palacio Municipal de Deportes de Son Moix.

    En días anteriores, Baleares Sin Fronteras llegaba a un acuerdo con el Palma Futsal para rifar de cuatro entradas entre los abonados a la tarjeta de cara a este interesante partido. Cabe recordar que el notable crecimiento del equipo palmesano en las últimas temporadas ha afianzado los lazos de afecto entre afición y club.

    El sorteo entre los afiliados a la tarjeta patrocinada por la marca de ropa Elci Boutique se realizará una semana antes del partido de liga. El precio normal de la entrada para ver el encuentro es de 15E adulto y 5€ niño. Las personas interesadas en recibir información sobre la tarjeta escribir a redaccion@baleares-sinfronteras.com o al WhatsApp 655 20 70 19/ 600 88 76 80.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias