14.3 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Dos triunfos consecutivos hacen renacer la ilusión de Baleares Sin Fronteras F.C de estar en la parte de arriba de la clasificación

    Primera Regional

    En los últimos quince días, Baleares Sin Fronteras Fútbol Club ha salido victorioso de sus dos partidos de liga en Primera Regional. El sábado 25 de noviembre venció 2-0 al Arenal en Son Moix y ocho días más tarde, consiguió su primer triunfo de visitante en lo que va de liga frente a un difícil Binissalem en un estadio lleno.

    En este último partido se dio la circunstancia de ir ganando 0-4 en los primeros 25 minutos, sin embargo, los locales reaccionaron y en 15 minutos casi empatan. Los dos conjuntos se fueron al descanso con un 3-4. Ya en la parte complementaria, Baleares Sin Fronteras F.C supo manejar los tiempos, administrar los tiempos y aprovechar cada espacio a la contra para poner cifras concretas al marcador 3-5 en el minuto final.

    El próximo rival a enfrentar será Consell dirigido por el uruguayo campeón intercontinental de clubes con Nacional de Montevideo y ex selección absoluta de Uruguay, Ernesto el “Pinocho” Vargas, un ex futbolista muy conocido en el ámbito mundial, especialmente entre las generaciones de los años ochenta. Esta dupla técnica la completa otro uruguayo, Luís Agosto, entrenador también uruguayo con una reconocida en la Isla, como dato añadido, padre del portero del Besiktas de Turquía, Fabricio Agosto.

    Actualmente Baleares Sin Fronteras ocupa la sexta posición con 23 puntos, mientras que Consell ocupa el cuarto lugar con 26 puntos. Será un partido entretenido por las características de ambos equipos de jugar bien con el balón.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias