17.7 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Un grupo de bolivianos se reunieron para festejar el 175 aniversario de El Beni

    El Beni, es uno de los nueve departamentos que conforman el Estado Plurinacional de Bolivia. Su capital es Trinidad. Está ubicado en el centro norte del país, limitando al norte con Brasil, al este con Santa Cruz, al sur con Cochabamba, al oeste con La Paz y al noroeste con Pando. Con una superficie territorial de 213.564 km², Beni es el segundo departamento más extenso de Bolivia por detrás de Santa Cruz.

    La zona de la Estación Biológica del Beni está constituida por una serie de “archipiélagos” boscosos rodeados por sabanas y humedales de los llanos mojeños, según el portal vivenciaandina.com

    El pasado 21 de noviembre, un grupo de bolivianos residentes en Mallorca, originarios de El Beni, se reunieron para celebrar el 175 aniversario de su independencia. Para ello celebrar el acontecimiento, organizaron un acto cultural y folclórico que se realizó en el local El Centenario, y a cuyos patrocinadores le están agradecidos, entre los negocios participantes, destaca el aporte de la Carnicería la Familia.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias