12.7 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    El Restaurante Peruano, una exquisita oferta gastronómica para los paladares más exigentes

    Una de las cocinas mejor valoradas a nivel mundial es la peruana. La gastronomía de ese país tiene una gran variedad de exquisitos platos ampliamente conocidos por expertos culinarios. La comida es muy diversa, ya que el libro “357 listas para entender cómo somos los peruanos” llega a tener hasta 491 platos típicos.

    En Palma de Mallorca, en 2011 se abrió el Restaurante Peruano, que poco a poco ha ganado adeptos y despertado excelentes comentarios por los clientes que han tenido la oportunidad de comprobarlo, y a la vez recomendarlo entre su círculo social de amigos y familiares.

    En un comienzo, dicen sus responsables, fue complicado ganarse la confianza de los clientes, pero con el tiempo personas de diferentes nacionalidades fueron apostando cada vez más por la sazón y el delicioso toque que se le imprimía a cada uno de sus especialidades.

    El Restaurante Peruano se inauguró el 2 de diciembre de 2011 en la época de crisis, no obstante, recuerdan sus propietarios, “esto no fue un impedimento para que claudicáramos en nuestro intento de acreditarlo y de ofrecer a nuestros clientes buenos precios y calidad en la variedad de platos”.
    Con bastante gratitud por la confianza depositada por sus clientes, recuerdan como en un principio tenían un pequeño local cerca a la Plaza Pere Garau denominado Estrella Roja y Blanca. Sin embargo, ese espacio físico se quedó pequeño y se vieron obligados a mejorar sus servicios trasladándose a un amplio local que hoy regentan con éxito en la calle Miguel Marqués 8, de Palma de Mallorca.

    Este negocio se ha convertido en un referente no solamente para la comunidad peruana, sino para referidos de varias nacionalidades que han escuchado excelentes comentarios acerca de la variada oferta gastronómica.

    Dentro de los platos estrellas que se destacan está el ceviche, pollos a la brasa al estilo peruano, tamales; además para invierno se ofrece la patasca (sopa de mote), caldo de gallina, la papa tres sabores y leche de tigre.

    El Restaurante Peruano es un local regentado por varios integrantes de una misma familia, que dicho sea, se han integrado perfectamente a la sociedad de acogida.
    De lunes a viernes se ofrece un exquisito menú por 7 euros y los viernes y sábados se ofrecen cenas con las mejores especialidades. Reservas 618 910 570/ 871 952 594 .

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias