22.6 C
Palma de Mallorca
viernes, marzo 29, 2024
Más

    Fone Expert, una empresa de telefonía móvil con los mejores servicios integrales del mercado

    Fone Expert es una empresa con muchos años de experiencia en telefonía móvil con un servicio técnico urgente y asesoramiento directo al cliente.  No pertenece a ninguna compañía y eso da la independencia necesaria para recomendar a los clientes la tarifa que más se ajusta a sus necesidades. El servicio ofrecido es continuo y permanente, por lo que se garantiza información actualizada sobre tarifas y un sistema avanzado de alertas para que el cliente sepa en todo momento la tarifa más económica del mercado.

    Waleed Sarward, propietario de la marca, originario de Pakistán dice: “nuestro compromiso con los clientes es conseguir el mayor ahorro posible en la factura del teléfono, siempre con garantía de cobertura y calidad en el servicio. Le buscamos las mejores tarifas con la mejor cobertura y sin permanencia.  Si el cliente lo desea, le avisamos cuando la tarifa deje de ser la más económica del mercado”.

    Fone Expert, además cuenta con un SAT, situado en Palma de Mallorca, lleva muchos años siendo un referente en la ciudad para todas aquellas personas que quieren liberar o reparar su teléfono, tanto para averías físicas como de software. “Contamos con técnicos altamente cualificados y con mucha experiencia”, afirma Waleed.

    Con el transcurso de los años, esta empresa servicios de telefonía se ha convertido en especialistas en la reparación de terminales, tales como: Iphones , Ipods, Samsung Galaxy, HTC, Sony, HAWEI, BQ, LG, y todas las del mercado, llevando a cabo desde las reparaciones más simples hasta las más complicadas.

    Para quienes necesiten los servicios de esta empresa dirigirse a las siguientes tiendas de Palma:

    Calle Manacor 79 B

    Métge José Darder 30B

    Arxiduque Lluis Salvador 49

    Indalecio Prieto 24B.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias