12.7 C
Palma de Mallorca
martes, abril 23, 2024
Más

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club escala posiciones este sábado 27 de enero al vencer al Son Oliva

    Una derrota, un empate y un triunfo es el saldo de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club en estos últimos quince días. En Son Moix, el 6 de enero el equipo cayó derrotado 1- 3 frente al Olimpic de Felanitx en un partido en los que los locales distaron mucho del equipo que despierta muy buenas comentarios cuando juega en su feudo.

    Ocho días después en Campanet, ante un público muy hostil, se empató a un gol a pesar de haberse ido en ventaja en el primer tiempo. El equipo entró en un cbache en la segunda parte y en un despiste defensivo los locales poniendo tablas en el marcador final.

    Un resultado que parece a priori muy poco para las aspiraciones de sumar en la tabla para ilusionarse con el ascenso a preferente.
    El domingo 21 de enero, el equipo recuperó la sonrisa tras ganar de visitante 0- 2 a Sant Marçal para quedar en la mitad de tabla de decimo con treinta puntos, nueve menos que los cuatro líderes Cala Millor, Son Sardina, Pla de Na Tesa y Unión Deportiva Santa María que suman 39 puntos.

    Lo destacado de los últimos partidos es la racha goleadora del uruguayo, Jordan Da Silva, joven de 21 años, centro delantero que viene marcando casi todos los goles de BSF FC.

    Este sábado 27 de enero el equipo recibió en su campo de Son Moix al Son Oliva, que se ubicaba noveno en la tabla con 32 puntos, derrotándolo por 3 – 1.

    Ocho días más tarde va al campo de uno de los colíderes, sábado 3 de febrero en Marratxi frente al Pla de Na Tesa desde las 18:30h

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias