11.2 C
Palma de Mallorca
miércoles, abril 24, 2024
Más

    Peter Manjarrés, uno de los mejores artistas vallenatos desembarca en Mallorca el 31 de marzo

    Peter Manjarrés es uno de los artistas más importantes que tiene el género vallenato con más de 17 años de trayectoria musical, en los que ha sido merecedor de muchos premios importantes dentro de Colombia y fuera de ella, en sus vitrinas tiene dos Grammy Latinos, dos Congos de Oro en el Festival de Orquestas y Acordeones del Carnaval de Barranquilla, dos premios Nuestra Tierra, 8 Premios Luna, un premio Mi Gente Tv, cuatro discos de oro, tres discos de platino, un doble disco de platino y un triple disco de platino por las millonarias ventas derivadas de sus producciones musicales.

    Peter Manjarrés vuelve a España después que aceptara la invitación de la Embajada Colombiana en España en el año 2008, ese año realizó una gira que incluyó Madrid, Barcelona, Sevilla y Zaragoza, donde fué la cuota musical colombiana en Expo Zaragoza 2008. Sus presentaciones fueron admiradas por miles de asistentes en todas las ciudades recibiendo ovaciones y muy buenos comentarios, ahora Aire Latino y Vallenatoalcien.com apuestan por el caballero del vallenato para que le cante a todo España sus mejores éxitos.

    Actualmente Peter Manjarrés hace pareja musical con Juancho de la Espriella uno de los acordeoneros más exitosos del Vallenato, Peter ya había grabado 4 producciones musicales y recientemente hicieron el lanzamiento de su último álbum músical “Lo qué tú querías un Vallenato”.

    Recientemente estuvieron en Mallorca los empresarios responsables de la presentación del ídolo vallenato de Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Paraguay entre otros países.

    El abogado colombiano, Daniel Sánchez y el promotor artístico, Brand Agudelo son los encargados de la gira. El artista se presentará en la Isla el sábado 31 de marzo en el Teatro Es Fogueró, carretera S´Aranjassa.

    Previo a la presentación, el próximo 22 de febrero, Peter Manjarrés estará en Mallorca concediendo una serie de entrevistas a medios de comunicación, entre los cuales se incluye Baleares Sin Fronteras. “Es una parte diferente de la gira, la idea es llevarlo para que tenga contacto con el público y los medios de comunicación. Nuestra idea es que el género vallenato que forma parte de nuestro folclor colombiano tenga un espacio más protagónico en Europa”, afirmó Daniel Sánchez.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias