16 C
Palma de Mallorca
jueves, abril 25, 2024
Más

    Visita a Platges de Calviá este sábado a las 16h en Magaluf luego del triunfo 4-2 frente a S´Horta

    El pasado sábado 10 de marzo, Baleares sin Fronteras Fútbol Club derrotó 4 a 2 a S’Horta. Con este triunfo se acerca cada vez más al objetivo de la permanencia matemática en su primer año en esta categoría. 

    El partido comenzó cuesta arriba para BSF, un equipo confuso, sin ideas y sin ninguna oportunidad de gol en el primer tiempo. El visitante aprovecho un despiste para concretar un penalti señalado por el árbitro luego de sancionar una mano en el área de los locales. 

    En el segundo tiempo, gracias a los cambios y a la dinámica que le imprimió el responsable deportivo, Héctor Souto, el equipo le dio vuelta al marcador volviendo a dar pinceladas del buen juego exhibido la temporada anterior. 

    De la preocupación del 0-1 en contra se pasó a la euforia del 4-1. Los goles del BSF fueron marcados por partida doble, el uruguayo,  Brian Altamirano y el argentino Lautaro Guzmán dieron los tres puntos a los locales. Esto permite al equipo ubicarse con 40 puntos en la octava posición de la clasificación.

    El próximo sábado 17 de marzo a las 16 horas en Magaluf, Baleares Sin fronteras FC visitará al Platges de Calviá. 

    Como dato relevante vale resaltar la terminación del contrato con el entrenador argentino Javier Bruno, que fue pilar fundamental en el ascenso del equipo a Primera Regional. La desvinculación del míster fue de común acuerdo entre ambas partes. Desde Baleares Sin Fronteras FC le deseamos la mejor de las suertes en los nuevos proyectos deportivos a emprender.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias