16.3 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    A mediados de julio comienza la pretemporada de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club

    Algunos jugadores confirmar su permanencia en el equipo, otros anuncian su retiro y más de veinte jugadores nuevos ya han confirmado que harán la pretemporada con el equipo

    Baleares Sin Fronteras Fútbol Club alista su pretemporada de cara a la liga 2018-19 que va desde finales de agosto a comienzos de junio del año próximo. La novedad es que este año la directiva ha recibido la noticia de algunos jugadores que han expresado su deseo de continuar en la plantilla. Otros, muy pocos han dejado entrever la intención de probar suerte en otros clubes.

    Fiel a la filosofía de este equipo todos los jugadores al finalizar la temporada tienen vía libre para conseguir equipo.

    En ese sentido, desde la directiva se apela a la frase de que “los hombres pasan y las instituciones quedan”, por lo que siempre habrá agradecimiento con los jugadores que han defendido los colores del equipo y representado a este periódico.

    Esto es fútbol aficionado y nadie tiene retribución alguna, salvo muy pocos equipos contados con los dedos de la mano que le apuestan una carrera al tiempo para subir a Tercera División, la intención de Baleares Sin Fronteras Fútbol Club será siempre la de conformar un equipo competitivo de jugadores con talento y que sean disciplinados a lo largo de estos diez meses de liga.

    Desde que se puso el anuncio en las redes sociales del periódico se han recibido una veintena de llamadas de jugadores interesados en hacer la pretemporada. De esa forma, el equipo ha confirmado la continuidad del director deportivo, Héctor Souto, que ya lleva ocho años en el club y el entrenador de porteros, Simeón Grozdanov. En estos días se espera la confirmación del preparador físico y la incorporación del director técnico.

    El principal patrocinador del equipo, Clifford Kretschmer confirmó su continuidad para la otra temporada. En estos días, la directiva del equipo espera cerrar convenios con otras empresas patrocinadoras.

    Los jugadores interesados en hacer la pretemporada se pueden comunicar a los móviles:

    655 20 70 19 / 600 88 76 80.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias