16.3 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Miguel Bestard, vicepresidente de la Real Federación Española de Futbol

    Estuvimos en el despacho de Miguel Bestard, presidente de la Federación Balear de Fútbol, y el ahora también vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol. Nos comentó que se siente muy agradecido por la confianza que se le ha dado para desempeñar el cargo a nivel nacional. Además, dice que será una oportunidad para potenciar el fútbol de las Islas.

    “Me encuentro ante un gran reto y me siento satisfecho del nombramiento, es señal de que las cosas se están haciendo bien”, afirma. Bestard que es el máximo responsable del fútbol isleño también será el encargado de llevar las riendas del fútbol aficionado.

    En otro orden de cosas, aprovechando la coyuntura del mundial de Rusia, le preguntamos a Bestard su opinión sobre la destitución de Julen Lopetegui de la selección española fútbol. “Fueron momentos muy tensos, pero el presidente Rubiales tomó la mejor decisión”, manifestó, a pesar de recordar su amistad en el pasado con el ex técnico de La Roja, agregó que “las formas no fueron las mejores y la federación en cabeza.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias