14.9 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Ecuador festejará su Día Nacional este 12 de agosto en la plazoleta del Parc de Sa Riera

    El próximo 12 de agosto en la Plazoleta del Parc de Sa Riera de Palma, los ecuatorianos festejarán el Día Nacional de la Independencia de ese país. Los organizadores del evento, el periódico Baleares Sin Fronteras y la emisora Fiesta FM, 87.6 se han unido para poner en marcha la programación, que incluye desde actuaciones musicales, muestras gastronómicas y recreación infantil.

    Cabe destacar que la fecha oficial patria en Ecuador es el 10 de agosto, no obstante, al tratarse de un día laborable, la celebración se aplazará dos días.

    La jornada, cuya entrada será gratuita, comenzará a las 12 del día y se espera una afluencia masiva al recinto palmesano, no solo de ecuatorianos, sino de gente de diversas nacionalidades. Desde la organización se están contactando con artistas de ese país y otras nacionalidades que han mostrado su interés de unirse a la celebración.

    El empresariado ecuatoriano de Mallorca también ha dejado entrever su firme intención de participar ese día para ofrecer las diferentes líneas de negocios. El cónsul de Ecuador en Baleares, Andrei Escobar, recientemente posesionado en el cargo manifestó su satisfacción por la decisión de que los dos medios de comunicación latinoamericanos más representativos de la Isla hayan asumido la organización del evento.


    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias