17.9 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Enrique Pinto: “He tramitado en estos años seguros a personas de más de cuarenta nacionalidades”

    Pregunta: ¿Qué trámite es el más demandado en la comunidad inmigrante?
    Respuesta:
    Como sé que este es un periódico que es leído por muchas colectividades de inmigrantes, ofrezco mis servicios profesionales, por ejemplo, a alguien que quiera hacer un trámite de tarjeta de residencia en la Oficina de Extranjería y se le exija un seguro médico privado. Ofrecemos un Seguro Más Salud Plus Familiar que es aceptado por extranjería y tiene un precio bastante económico. Exigen un seguro que tenga hospitalización, es en lo que más hace hincapié extranjería, especialmente para la gente que comienza a tramitar la residencia en España.

    Pregunta: ¿Solo ofrecen cobertura sanitaria?
    Respuesta:
    Sí, estamos especializados únicamente en este ámbito. No ofrecemos ninguna otra clase de seguros. Es importante decir que Sanitas ofrece varios tipos de cobertura de salud para algunos trámites de extranjería y brinda diferentes alternativas que están dentro de las exigencias que se le solicita alguien que esté haciendo un trámite, en esa línea no se puede escatimar. Ya una vez realizado el trámite burocrático, los jóvenes pueden adaptarse a las circunstancias personales ofreciéndoles varias opciones de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.

    Pregunta:¿En qué marcan diferencia respecto a las otras compañías?
    Respuesta:
    Sanitas es una compañía puntera en todo el ámbito de la salud con equipos de última generación. Además contamos con un cuadro médico bastante amplio en toda la Isla, tenemos hospitales propios en la península, e incluido como suplemento la Clínica Universidad de Navarra.

    Pregunta: Es muy conocido en el ámbito de los seguros por trabajar con gente de otros países. ¿Cada vez hay más exigencia en tema de salud como requisito para arreglar los papeles?
    Respuesta:
    Sí, indudablemente, actualmente mucho más. He tramitado en estos años seguros a personas de más de cuarenta nacionalidades, y especialmente en estos momentos, creo que hay bastante gente de fuera que está llegando nuevamente a España. Los productos de Sanitas tienen muy buena cobertura, pero el Más Salud Familiar se adapta mucho al precio y por los servicios que ofrece.

    Pregunta: ¿Un producto que recomiende?
    Respuesta:
    Dependiendo del tipo de gente que lo tome, sobre todo por edades nos vamos a un promedio de entre 45 y 50 euros. Tenemos un producto estrella dirigido a autónomos que es el mejor que hay en relación precio- servicios. En esa línea se tiene en cuenta que el autónomo tiene muchos gastos, gente inmigrante que ha abierto sus negocios. Cada vez más la Seguridad Social tarda en los trámites y la privada hoy en día en tecnología punta supera a la pública. Por ejemplo a las personas con tratamientos de diálisis, las derivan a la privada por falta de inversión del gobierno central, es una constante que se está presentando.

    Pregunta: ¿Alguna recomendación que quiera hacer?
    Respuesta:
    Un seguro de salud es una inversión muy importante, si tengo coche y se me daña lo arreglan en el momento o me dan el diagnóstico para repararlo en el tiempo que me digan, pero con la salud no podemos jugar en el caso de que nos detecten una enfermedad. Sanitas es una compañía que apuesta por tener sus gestores personales, intentamos dar a toda la gente una respuesta eficiente, en mi caso los asesoro y los acompaño a donde sea necesario, mi experiencia de más de diez años es fundamental para ayudar a resolver algún problema de la póliza de salud. La gente debe sentirse apoyada, la especialmente si viene de otros países, nuestro deber profesional deber profesional es asesorarlos muy bien y ofrecerles las mejores alternativas.

    Para contactar con Enrique Pinto, agente de seguros: 656 445 078.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias