14.9 C
Palma de Mallorca
lunes, abril 29, 2024
Más

    Taller infantil de cocina navideña organizado por el Consulado de Colombia

    En el interés del Consulado de Colombia en Palma de Mallorca en promover la integración de las segundas y terceras generaciones con las tradiciones del país, el día 22 de diciembre de 2018 se realizará el Segundo Taller de Cocina Infantil Navideña en Palma de Mallorca. Este año, se organizará también este taller en Can Picafort, el 15 de diciembre, ampliando así el alcance de esta iniciativa a los connacionales que residen en el norte de la isla.   

    Estos talleres están dirigidos a menores entre 7 y 14 años con el fin de darles a conocer parte de nuestras costumbres y tradiciones e incentivar en ellos el mantener vivos algunos elementos de la cultura que los conectan con Colombia.

    En esa ocasión, en colaboración con la Asociación de Colombianos en Baleares, La Asociación de Colombianos en Can Picafort – Alcudia, la emisora Fiesta FM, el periódico Baleares Sin Fronteras y líderes de la comunidad, se busca promover el contacto de los connacionales residentes en Mallorca, incluyendo migrantes de segunda y tercera generación, con las tradiciones colombianas, que permita fortalecer espacios de cohesión donde prevalezca la unión familiar.

    En esta oportunidad, se realizará un intercambio de mensajes elaborados por los niños colombianos con niños usuarios de las Casas Lúdicas en diferentes municipios del país con el fin de generar vectores de cohesión social entre la comunidad colombiana residente en Mallorca y los beneficiarios de los proyectos de estas Casas.

    NOTICIAS RELACIONADAS

    DEJA UNA RESPUESTA

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí

    7,465FansMe gusta
    1,254SeguidoresSeguir
    373SeguidoresSeguir
    526SuscriptoresSuscribirte

    Últimas Noticias